Fran Bernardino /photographer/www.franbernardino.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

Labores cotidianas y flores para mi hermano.

Estoy pasando unos días en el campo, está seco y caluroso y los árboles piden agua con clemencia. Por aquí los olivos están salvajes, crecen entre la arena y las piedras y son los más resistentes. De vez en cuando doy una vuelta con la podadora y limpio alguno de ramas en la base de su tronco, para que cojan fuerza y forma. Es gratificante podarlos, tan relajante para mí como cuidar un jardín, además de mantenerme en forma!


Aprovecho para rescatar algún material recopilado en mis búsquedas entre cajas y trastos y las ramas cortadas del olivo para preparar unas flores bonitas para mi hermano. Es su cumpleaños y está de paso por Madrid!. Me ha encantado el resultado al forrar un recipiente cilíndrico con la bandeja de cartón de una caja de frutas, de estupendas formas cóncavas:


 

Mientras tanto, pasa la mañana y el sol sigue apretando fuerte. Entra a raudales por la ventana y me gusta observar sorprendida a la pequeña Fidji que me mira hasta que cae anestesiada en un profundo sueño y baño solar. 



1 comentario: