Fran Bernardino /photographer/www.franbernardino.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

Recordando Flowerlab I: shop



Hace dos meses que nuestra pequeña tienda Flowerlab cerró sus puertas tras dos años de presencia en la calle Doctor Fourquet en Madrid. Nunca olvidaré los días de actividad en este espacio donde pudimos conocer a un barrio maravilloso de gentes y vecinos, que acudieron con asiduidad a por sus flores o simplemente parando un ratito de visita en nuestro pequeño jardín de flores.

Flowerlab brilló cada día con diferentes variedades de flores y plantas según las estaciones, se transformó en esos días especiales de San Valentín, el día de la madre y de la mujer trabajadora, y lució su peculiar estilo navideño, entrando en cada cambio de estación con nuevas flores de temporada.


Hoy ya no tenemos tienda, pero esperamos en un futuro próximo poder unificar de nuevo los espacios de taller y de atención al público, ya que nos encanta compartir y ofrecer toda la belleza y la energía que transmiten las flores!

Aquí queda un pequeño recuerdo gráfico de escenas cotidianas en aquel local lleno de espíritu de Flowerlab, para quienes nos visitaron y para quienes no llegaron a conocerlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario