Estamos en temporada y no puedo evitar darle su protagonismo a estas deliciosas flores, los ranúnculos, aunque vayan acompañados de unas calas color melocotón, tan elegantes, delicadas y dominantes. Suaves formas de color amarillo intenso, muy cálido, asoman redondos con sus pétalos compactos y superpuestos, junto a las freesias que completan y aportan un delicioso aroma a este pequeño bouquet.
Fran Bernardino /photographer/www.franbernardino.com
domingo, 20 de mayo de 2012
domingo, 13 de mayo de 2012
Ramos de novia. Ramo para Marta.
Este ramo debía de se natural, una mezcla de flores pequeñas en tonos blancos y verdes, un toque fresco para un vestido blanco con chaqueta de color. Las flores delicadas, sedosas y con texturas ligeras en diferentes blancos, con los ranúnculos blancos y verdes como protagonistas.
De esta fresca combinación, salieron los prendidos de solapa y unos ramilletes que, atados en el coche, acompañaron a la novia en su gran día.
Ramos de novia. Flores para Noemi.
Noemi quería unas flores que acompañaran y aportaran color a un precioso vestido de encaje de tono beige muy natural. Con los labios pintados en rojo intenso, las rosas eran perfectas para relacionar el color. Y la profundidad de las calas de un morado-berenjena precioso. El resto, mini rosas crema, crisantemos blancos, flor de cera y cymbidium, completaron la mezcla de flores para un ramo con mucha personalidad.
Centro para el ayuntamiento |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)