Fran Bernardino /photographer/www.franbernardino.com

lunes, 9 de julio de 2012

Un evento. Encuentro hispano-chileno en el restaurante Lardy (Madrid).

Para una cena de encuentro entre ambas nacionalidades, española y chilena, la idea del cliente fue crear pequeños detalles florales con los colores de sus banderas (rojo, azul, blanco y amarillo), con el fin de que cada invitado pudiese llevárselo al finalizar, como obsequio y recuerdo del evento.




Ello permitió distribuir cada pequeño arreglo cómodamente, según las configuración de cada mesa. Junto a cada comensal en las de disposición lineal, y agrupados formando un volumen mayor en la mesa redonda principal.


















Me encantó el efecto de la textura y color al colocarlos todos juntos en una gran caja para su transporte!

FLOWERLAB ON THE ROAD. Nunca pierdas el camino!

......el camino de carretera que casi cada día  recorro hacia el taller de flores,

....con mi buena compañía, feliz siempre, porque conoce bien el destino donde le espera campo y buenos olores,

....una vez dejas la autovía es relajante, tiempo suficiente para descargar tensión y desconectar preocupaciones, observando estas nubes de algodón contra un cielo azul pastelón de cromo.

Ya hemos llegado. A descargar, a trabajar y a disfrutar!

miércoles, 4 de julio de 2012

Ramos de novia. Para Elisa.

Elisa y yo nos conocimos una tarde y al instante pude captar su naturaleza positiva, abierta, alegre y muy ilusionada!. Su boda se celebraría en un ambiente rural, veraniego y festivo. Sin conocimiento claro de las flores, buscaba, para acompañar su vestido, colores vivos contrastados y sensación silvestre.  Y su combinación cromática preferida: naranja brillante a juego con las invitaciones, vivamente contrastado con su complementario y color favorito, el morado. Los prendidos de solapa de todos "sus chicos" serían combinaciones de flores de su ramo.
Otro detalle de color: el verde de su cinturón a juego con el atado del ramo y los "claveles chinos", esos pompones gozosos que siempre alegran y enriquecen cualquier agrupación floral!

                                               ¡Felicidades Elisa!